presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 11 de la Liga MX Femenil

Jugadoras de fútbol en el campo de juego

MEXSPORT

Tigres empata a pesar de las ausencias de sus seleccionadas y sigue como líder del torneo; Chivas gana el ´Clásico Tapatío´ y con 23 unidades es segundo de la general.

Ha terminado la jornada 11 de la Liga MX Femenil y los equipos nos han regalados grandes encuentros, ejemplo de ello fueron los empates entre Toluca y América y Tigres y León, además el Clásico Tapatío dejó un buen sabor de boca, pues a pesar de que el marcador refleja un triunfo contundente por parte de las rojiblancas, en el trámite, el partido fue muy parejo, pero a la escuadra de Atlas le faltó contundencia.

El duelo entre las actuales campeonas y León, parecía ser el menos parejo, pero el aparato defensivo de las esmeraldas dio un partido casi perfecto, por lo que no permitieron que las universitarias de Nuevo León hicieran daño fácilmente, Katty Martínez hizo el gol de la igualada al minuto 90, cuando parecía que el equipo regiomontano perdería el invicto.

El primer encuentro de la semana también estuvo bastante luchado, Cruz Azul y Lobos se vieron las caras en el estadio Diez de Diciembre el viernes 21 de septiembre por la tarde, y a pesar de que la máquina le dio la vuelta al juego después de ir perdiendo, las poblanas supieron levantarse y se llevaron los tres puntos a casa, tras este resultado, la directiva de las celestes dio por terminada su relación profesional con el DT. Alberto Aguilar.

Por su parte, Monterrey fue a la casa de las Centellas por los tres puntos y los consiguió con las anotaciones de Mónica Monsivais y Diana Evangelista, con este resultado, las Rayadas suman 17 unidades y se quedan en el octavo lugar de la tabla general y el tercero del grupo 2.

Monarcas ganó su primer encuentro del Apertura 2018 y dio la sorpresa al vencer a Santos, mientras que Xolos y Veracruz dieron un encuentro discreto y dejaron el marcador limpio y se quedan con 8 y 9 unidades respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar