W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres consigue el empate de último minuto ante León Femenil

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos tuvieron un partido sufrido antes las esmeraldas, pero Katty Martínez entró al segundo tiempo para poner peligro al frente y hacer el gol de la igualada.

Actualizado a
Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos tuvieron un partido sufrido antes las esmeraldas, pero Katty Martínez entró al segundo tiempo para poner peligro al frente y hacer el gol de la igualada.
 
 
 
 EN LA FOTO:
Jorge MartinezMEXSPORT

En el penultimo partido de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Tigres y León se enfrentaron en el Estadio Universitario en un duelo que resultó bastante complicado para las felinas de UANL, pues León fue tomando confianza a lo largo de encuentro, y al 55, Denisse Lizate Valdez adelantó a las esmeraldas con un golazo de larga distancia, y cuando parecía que sería la caída del invicto de Tigres, Katty Martínez puso un martillazo de cabeza que terminó por vencer a la arquera visitantes.

Tigres intentó tomar la batuta desde el primero minuto, pero conforme pasaba el tiempo, la escuadra de Bajío se se asentando en el campo de juego y empezaron a llegar con más peligro al área de las locales, aunque el primer tiempo terminó sin daños para ambas escuadras.

También te podría interesar: América Femenil consigue el empate en el Infierno

Apenas corrían los primeros 10 minuto de la segunda parte cuando Lizette Valdez recibió un balón filtrado en tres cuartos de cancha y condujo para que definiera de pierna derecha cuando ya rondaba los linderos del área, marcando tremendo golazo.

Tigres intentó llegar, adelantó líneas y metió a Katty Martínez, una de sus goleadoras, el trabajo de la zaga de las esmeraldas estaba siendo perfecto, pero al minuto 90 se cobró un tiro de esquina que Martínez no dudo en mandar al fondo del arco con tremendo testarazo y puso los números definitivos del encuentro.