W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres femenil gana ante Querétaro y mantiene el invicto

Las felinas de Nuevo León viajaron a Querétaro y se llevaron los tres puntos; La anotación de la seleccionada tricolor, Nayeli Rangel, les dio el gol del triunfo.

Actualizado a
Las felinas de Nuevo León viajaron a Querétaro y se llevaron los tres puntos; La anotación de la seleccionada tricolor, Nayeli Rangel, les dio el gol del triunfo.
Tomada de Twitter

Este lunes por la tarde se jugó la jornada 10 de la Liga MX Femenil, en donde Tigres visitó a Querétaro en el Estadio Centro de Alto Rendimiento y se llevó el triunfo de último minuto con anotación de la tricolor, Nayeli Rangel, con este resultado, el equipo norteño se mantiene como líder del campeonato mexicano con 23 unidades y al parecer no hay quién pueda desbancarlas, al menos no en la presente fecha.

Tigres se puso al frente en el marcador desde el minuto 21 por conducto Greta Espinoza, pues aprovechó un buen centro proveniente del tiro de esquina, el cual envió de forma certera al fondo de las redes, cabe mencionar que esta es la primera anotación que hace la defensora felina.

El resto de la primera parte fue para las locales, quienes intentaron irse al frente y poner la diana de la igualada, pero no tuvieron éxito y el marcador se fue al descanso con las universitarias arriba.

Tambien te puede interesar: Toluca y Lobos Femenil reparten puntos al empatar en Puebla

Para la segunda mitad, las queretanas volvieron a las andadas y tomaron la iniciativa del partido, y al minuto 58, tras un tiro desviado de la misma Espinoza a propia portería, las locales igualaron los números.

Para el resto del segundo tiempo, las visitantes insistieron en llevarse el triunfo, pero no pudieron pasar a la arquera, Acuña, pues tuvo buenas intervenciones que salvaron su arco. Pero cuando parecía que el marcador se iría empatado, Nayeli Rangel, metió un cabezazo con el que venció a la portera y le dio a Tigres Femenil el triunfo al 93.

Para la siguiente jornada, las regias recibirán a las esmeraldas de León en otro intento por mantener su invicto, mientras que Querétaro tomará semana de descanso.