presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Premier League
Pumas
4
FIN
1
Xolos

Liga MX Femenil

Pumas Femenil golea en casa y liga 6 partidos sin perder

Jugadoras tiradas en el campo de juego festejando el gol

Tomada de Twitter

Pumas goleó a Xolos cuatro goles por uno y se colocó en el tercer lugar del grupo 1 al sumar 17 unidades; UNAM es la mejor defensiva del torneo con sólo 3 goles recibidos.

Este sábado al mediodía se llevó a cabo el primer encuentro de la jornada 10 de la Liga MX Femenil, en el que las Pumas recibieron a Xolos Femenil en La Cantera Cancha 1. Las capitalinas no desaprovecharon su condición de local, donde no han perdido, y golearon a las de la frontera 4-1, las anotaciones fueron de Ana Karen López al 18, Diana Padilla al 37, Patricia Jardón al 44 y Rancla Rajunov cerró la tanda poniendo el 4-1 al 85, el tanto del descuento llegó al 57 de los botines de Mitzy Ortega.

Las felinas iniciaron con dominio de partido desde el primer minuto, pero fue hasta el 19 cuando Ana Karen López mandó el balón al fondo de las redes tras cabecear un centro que se envió desde el banderín de la equina izquierda, a partir de aquí, las Xolas no pudieron crear ocasiones de peligro en el área universitaria.

Al minuto 37, Paola Chavero tomó un rebote dentro del área de las visitantes, mandó un centro al segundo poste de la guardameta y Dania Padilla tomó el balón con pierna derecha en el aire para hacer la segunda anotación de las locales.

También te podría interesar: Tigres y Monterrey Femenil buscan romper record de invicto

Justo antes de irse al descanso, Patricia Jardón anotó un golazo desde la banda izquierda, pues cuando parecía que se estaba gestando una jugada que llegaría a línea final, la delantera recortó hacia la derecha y sacó un potente disparo de pierna izquierda que superó por completo a la arquera, Gozález.

Durante el segundo tiempo, las Xoloescuinclas llegaron con intenciones de acortar el marcador, y a doce minutos del silvatazo, Nataly Ortega, puso el gol del descuento luego de una desatención de la zaga felina, la atacante robó el balón en los linderos del área y venció a Melany Villeda.

Rincla Rajunov puso los número definitivos al minuto 85 al hacer una gran jugada, pues entrando al área rival pasó entre dos defensa y culminó la jugada con un contundente disparo de pierna derecha que, ante la potencia, Itzel González, no alcanzó a detener.