W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Tigres y Monterrey Femenil buscan romper record de invicto

Los dos equipos regiomontanos se mantienen invictos tras 9 jornadas del Apertura 2018 y quieren pasar el tope que impuso América en el Apertura 2017.

Actualizado a
Los dos equipos regiomontanos se mantienen invictos tras 9 jornadas del Apertura 2018 y quieren pasar el tope que impuso América en el Apertura 2017.
MEXSPORT

Tras haber pasado 9 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, los únicos equipos que se mantienen invictos en el torneo son los dos clubes que se enfrentaron en la final regia, Tigres y Monterrey, pero las universitarias de Nuevo León han obtenido mejores resultados, pues poseen 6 puntos más que las rayadas y son líderes de la competencia, aunque ambos equipos tienen posibilidades de romper el record establecido por América en el Apertura 2017, cuando lograron ligar 10 encuentros sin conocer la derrota.

América ostenta la marca de llegar hasta la jornada 11 invictas, al conseguir 8 victorias y 2 empates y sumar hasta ese día 26 unidades, por lo que, Tigres, al estar en la jornada 9 y contar con 20 puntos, si gana sus próximos dos encuentros, empataría el record y el número de tantos sumados, pues a punto de iniciar la décima semana de la competencia, ya tiene 6 triunfos y 2 empates.

Por su parte, Monterrey, también llega invicto a la jornada 10, pero sólo ha ganado 2 encuentros y empatado 5, así que  apenas cuentan con 14 unidades y si siguen sin perder, también estarían con posibilidades de pasar el tope que han impuesto las azulcremas.

Es de resaltar que ambos equipos tienen a las 2 jugadoras que lideran la tabla de goleo con 6 anotaciones cada una, Alison González por parte de Tigres, mientras que Monterrey tiene en la cima a Daniela Solís, pero la futbolista de las felinas es primera al tener mejor promedio, ya que anota cada 75.50 minutos, por 80.50 de la rayada.