W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas - Atlas en vivo: Liga MX Femenil en directo

Sigue todas las acciones del partido entre Chivas Femenil vs Atlas de la Liga MX Femenil, hoy, lunes 24 de septiembre desde el Estadio Akron.

Actualizado a
Sigue todas las acciones del partido entre Chivas Femenil vs Atlas de la Liga MX Femenil, hoy, lunes 24 de septiembre desde el Estadio Akron.
 
 
 
 EN LA FOTO:
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Final Chivas Femenil 2 vs 0 Atlas, Liga MX Femenil en vivo

Final Chivas Femenil 2 vs 0 Atlas, Liga MX Femenil: previa

Las Chivas Femenil buscan seguir con la hegemonía sobre Atlas, pues de 5 encuentros disputados, 4 han sido triunfos para las de casa y sólo ha habido un empate. Las rojiblancas están peleando por el primer lugar del grupo 2, pues sólo han perdido un partido, precisamente contra quien les ha ganado el único partido de la temporada, Tigres Femenil.

Las Margaritas de Atlas han levantado su nivel desde la fecha dos, en la que se enfrentaron a Guadalajara y, precisamente, perdieron por marcador de 2-0. Desde ese partido, no han sido derrotadas por nadie, y los únicos equipos que les han sacado puntos, son UANL y Rayados, al empatar con ellos en su casa.

Atlas Femenil vienen de golear a Necaxa por marcador de cuatro goles por uno en la fecha 9, mientras que en la jornada 10 derrotaron a Monarcas en el Alfredo Pistache y ya se colocan en la zona clasificatoria de su pelotón, pues con 17 puntos ocupan el cuarto lugar y pelean de tú a tú con Monterrey, pues ambas escuadras tiene las mismas unidades.

Esta es la sexta ocasión en la que se enfrentan estos dos equipos, cuatro han sido triunfos para Chivas por un empate, por lo que veremos un gran partido, pues Atlas ha levantado el nivel de manera considerable y se muestra más fuerte que nunca.

Chivas Femenil

Guadalajara llega fuerte luego de ganar antes León 5-3, el equipo de las esmeraldas les puso gran resistencias, por lo que la victoria es más valiosa. Las dirigidas por Luis Camacho sólo han perdido un juego en lo que va de la temporada, han conseguido dos empates y han ganado 6 encuentros.

AS a seguir, Norma Palafox: La delantera de Guadalajara es la jugadora a seguir por parte de las rojiblancas, pues lleva 5 anotaciones en lo que va del torneo, y es la goleadora oficial del equipo rojiblanco, está a sólo una diana de la líder, Alison González, atacante de Tigres.

Atlas Femenil

Las Margaritas han aprovechado muy bien su localía, pues de los 5 encuentros que han ganado, 4 han sido en su casa, pero cada que visita a algún equipo, consigue arrebatarles por los menos un punto, o bien, llevarse los tres.

Esta noche, las rojinegras irán a conseguir arrebatarles algunos puntos a sus vecinas, y sus números nos hacen pensar en que pueden conseguirlo.

As a seguir, Fabiola Ibarra: La número 6 de Atlas tiene 4 goles a su cuenta en 765 minutos jugados, y ha ayudado a su equipo a ir hacia enfrente, con sus grandes partidos las Margaritas han logrado ganar 5 partidos y perder apenas 1.

Chivas Femenil vs Atlas, Liga MX Femenil: alineaciones

Chivas Femenil:

Blanca Félix, Vanessa Sánchez, Arlett Tovar, Miriam García, Daniela Pulido, Miriam Castillo, Tania Morales, Nicole Pérez, Norma Palafox, Rubí Soto y Brenda Viramontes. DT: Fernando Camacho

Atlas Femenil:

A.Iturbide, F. Ibarra, A. García, Z. Arce, A.García, J. Robles, F. Delgado, A. Franco, K. García, P. Castro y Ag. Paz. DT: Fernando Samoya