presentado por
NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga MX

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 10 del Apertura 2018

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 10 del Apertura 2018

AS

Pumas o América podrían quitarle el liderato al Cruz Azul. En el fondo aparece Atlas que quiere escalar y dejar en el sótano a Lobos BUAP.

México

Para la jornada 10 del Apertura 2018, Cruz Azul pone en juego su liderato porque sólo tiene tres puntos de ventaja, situación que alienta a equipos como Pumas y América que en caso de combinarse sus victorias con el descalabro de la Máquina podría dejar al final de la actividad con un nuevo miembro en la cima de la clasificación y de paso mantener el dominio de los clubes de la Ciudad de México.

¿Cómo va la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 10?

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 10 del Apertura 2018Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 10 del Apertura 2018

Si bien las escuadras capitalinas llegan a estos cotejos como las mandamás de la justa, la realidad es que una serie de resultados podría cambiar todo radicalmente porque los Cementeros podrían car hasta el cuarto peldaño, mientras que el Club Universidad y las Águilas hasta séptimo y octavo escalón, ya que hay menos de tres unidades de diferencia entre conjuntos como Santos Laguna, Toluca, Rayados y la UANL.

La pelea por el primer puesto no es la única que arde, ya que en la otra cara de la moneda en el fondo también hay una seria pelea entre los dos peores participantes del torneo como son Lobos BUAP y Atlas, siendo que la diferencia entre ambos es de un par de unidades, escenario donde destaca que los tapatíos aún no pueden ganar e incluso sólo tienen una anotación que provoca la furia entre el público rojinegro, por eso el nuevo entrenador Guillermo Hoyos la pidió paciencia al nuevo proyecto.

El fin de semana tendrá un cierre cardíaco porque se dará el Clásico Regio, duelo que de por sí ya despierta la mayor pasión de los regios, pero que en esta edición llegan mano a mano en los linderos de la clasificación a Liguilla, por eso el perdedor podría salir de entre los primeros ocho de la Tabla General.

Estos son los horarios de la jornada 10 del Apertura 2018:

Fechas y horarios de la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MXFechas y horarios de la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX

0 Comentarios

Mostrar