W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Leonel Vangioni: "A Tigres hay que ganarle como sea"

En el fútbol muchos equipos respetan las formas en las que se consiguen las victorias; Monterrey, por ahora no puede darse ese lujo.

Monterrey (México)Actualizado a
Leonel Vangioni: "A Tigres hay que ganarle como sea"
Tony GarciaMexsport

De cara al Clásico Regio 117 en Rayados no se puede pensar en ganar y jugar bonito, se tienen que visualizar con los tres puntos y nada más.

Ante la urgencia de victorias que le den sostén el proyecto de Diego Alonso, técnico que llegó a la institución apenas para este Apertura 2018, Nicolás Vangioni fue quien expresó esta idea en el día de medios.

"Yo estoy seguro de que la gente de este partido (ante Tigres) quiere un triunfo, nosotros también y la manera después del partido se verá.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Todo cambio tiene una adaptación y trataremos de encontrar el juego que Diego (Alonso) quiere, porque sabemos que nos va a beneficiar", señaló.

El jugador argentino negó que ellos lleguen con ventaja para el duelo, refiriéndose en específico a que Tigres tuvo menos preparación al haber participado en la Campeones Cup, torneo que se llevaron a sus vitrinas.

"Hay varios días para descansar, nosotros nos estamos preparando para esto. Son jugadores muy importantes, sabemos la calidad que tienen y haremos lo mejor posible para que no nos lastimen por las bandas", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario