W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

2,650 elementos de seguridad blindarán el Clásico Regio 117

El club Tigres puede presumir que en su estadio desde hace mucho tiempo no hay incidentes graves de violencia, llevan 192 juegos.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil
Tony GarciaMEXSPORT

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, el Estadio Universitario, sede del Clásico Regio 117 del próximo domingo, tendrá un operativo de seguridad muy fuerte. Por parte de Tigres, Alberto Palomino informó que serán 2,650 elementos los que resguarden la seguridad del público dentro y fuera del estadio nicolaita.

Te podría interesar: Marcelo Barovero quiere dejar su huella en los Clásicos Regios

Tras la junta de seguridad donde estuvieron autoridades de San Nicolás, Monterrey, Tigres y Rayados se exhorta a la afición a llegar temprano. El juego es las 20:00 horas, pero el estadio será abierto desde las 17:00 horas, cabe mencionar que se va a empalmar con el juego de los Sultana del Béisbol, equipo que tienen de vecino los de azul y amarillo: “Qué la gente tome sus precauciones y llegue temprano al estadio”, dijo el directivo auriazul.

En otro tema, el dirigente informó que la caravana que pretendan hacer los fans de Rayados tendrá su filtro unas cuadras antes del rodeo, lugar donde siempre se hacía el primer filtro de seguridad.

“Acercarlos al estadio nos ocasiona muchos problemas, la idea es que no haya caravanas, no hay necesidad, como autoridad se respeta el derecho a manifestarse, pero que no afecte a terceros”, dijo Palomino.

En el Volcán se espera una gran fiesta y no solo a la hora del partido, sino desde dos horas, la afición auriazul planea recibir en grande al equipo.