W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Alison González, pichichi de la liga, supera en goles a 3 equipos

La delantera de Tigres Femenil posee 6 anotaciones en el Apertura y ya supera a tres equipos completos; Cruz Azul y Monarcas suman 5 cada uno, mientras que Necaxa sólo ha hecho 3.

Actualizado a
La delantera de Tigres Femenil posee 6 anotaciones en el Apertura y ya supera a tres equipos completos; Cruz Azul y Monarcas suman 5 cada uno, mientras que Necaxa sólo ha hecho 3.
MEXSPORT

La joven delantera de Tigres, Alison González, quien apenas tiene 16 años de edad, se ha mantenido por varias semanas en la cima de la tabla de goleo individual al contar con 6 anotaciones en 498 minutos de juego, por lo que ya supera a equipos como Necaxa que sólo ha hecho 3 goles en 10 jornadas, Cruz Azul que tiene 5 y Monarcas que también suma 5 dianas en lo que va del Apertura 2018.

De hecho, son tres las jugadoras que pelean por el liderato de goleo y todas han hecho 6 goles, por lo que ellas juntas superan todas las anotaciones que han hecho estos tres clubes juntos, las futbolistas son: Mariel Roman de Toluca, Daniela Lizbeth Solís de Monterrey y la ya mencionada futbolista de UANL.

También te podría interesar: Los golazos de la jornada 10 de la Liga MX Femenil

A diferencia de estos equipos, las "Diablitas" y "Felinas" de Nuevo León juntan 52 anotaciones entre ambas, es de mencionar que el equipo del norte es la mejor ofensiva con 27 tantos, mientras que las mexiquenses están ubicadas en el segundo puesto al contar con 25 goles, 14 de ellos fueron hechos por sólo tres de sus futbolistas.

Habrá que esperar lo que resta de la segunda vuelta del Apertura 2018 para ver si estos tres equipos logran reponerse y hacer más anotaciones así como sumar más puntos para alcanzar un mejor lugar en la tabla general del torneo.