Liga MX Femenil

Los golazos de la jornada 10 de la Liga MX Femenil

Jugadora de Fútbol preparandose para patear el balón

Tomada de Twitter

Alison González sigue como líder de goleo del Apertura 2018, pero la diablita, Mariel Román, se acerca peligrosamente luego de marcar un doblete en el duelo del fin de semana.

La jornada 10 dio inicio a la segunda vuelta del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y la calidad de las futbolistas se nota cada vez más en los goles, jugadas y resultados. Tres jugadoras pelean en la cima de la tabla de goleo por ser la Pichichi del torneo, Alison Gónzalez, Mariel Román y Lizbeth Solís, cuenta con 6 goles cada una, pero la delantera de Tigres sigue liderando la tabla al tener mejor promedio que sus contrincantes.

La presente fecha dejó 29 goles que disfrutar, 8 de estos fueron hechos en el partido entre Chivas y León, encuentro que se vio bastante cerrado desde el primer tiempo, y en el cual las tapatías tuvieron que venir de atrás para poder conseguir el triunfo, pues las esmeraldas no fueron un rival fácil.

También te podría interesar: Así queda la tabla general al iniciar la segunda ronda de la MX

5 anotaciones más se presentaron en el primer encuentro de la semana, en el que Pumas le ganó 4-1 a las Xolas, mientras que Toluca y Lobos aportaron con 2 dianas cada uno, en el empate conseguido en Puebla. 

Cruz Azul parece ser el único equipo que no ha podido tomar buen ritmo, pues el equipo sigue recibiendo goleadas y no ha logrado ganar en lo que va del torneo, esta semana, Pachuca le llenó la meta con 3 anotaciones sin recibir respuesta de las cementeras.

Estas son las 5 mejores anotaciones de la fecha 10

1. Ana Rodríguez - Atlas

2. Ricla Rajunov - Pumas

3. Patricia Jardon - Pumas

4. Gloria Narváez - Lobos

5. Sanjuana de Jesús Muñoz - León

0 Comentarios

Normas Mostrar