W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil se hunde; último lugar tras caer con Pachuca

Mónica Ocampo marcó doblete y las Tuzas se quedaron con el triunfo en casa; La máquina no logra levantar y apenas tiene 2 puntos de 30 posibles.

Actualizado a
Mónica Ocampo marcó doblete y las Tuzas se quedaron con el triunfo en casa; La máquina no logra levantar y apenas tiene 2 puntos de 30 posibles.
MEXSPORT

Este lunes por la noche se enfrentaron las escuadras de Pachuca y Cruz Azul en la fecha 10 de la Liga MX Femenil, en dicho partido, las Tuzas aprovecharon su localía y la mejora de Mónica Ocampo luego de su lesión y se quedaron con los tres puntos, por lo que se ubican como segundas del grupo 1 con 19 unidades, sólo una por debajo del líder de su pelotón, Toluca.

Por su parte, las cementeras continúan hundiéndose en el fondo de la tabla general, pues apenas han logrado sumar 2 puntos y se encuentra a 21 del líder general, Tigres. Ante tales números, esta podría ser la peor temporada para la escuadra cruz azulina, pues en el Apertura 2017 ya contaban con al menos 3 unidades a su favor, mientras que en el Clausura al iniciar la fecha 10, tenían 4 tantos.

También te podría interesar: Tigres femenil gana ante Querétaro y mantiene el invicto

En cuanto al partido, todo el encuentro fue tuzo, las Azules no pudieron controlar el balón y las locales se hicieron de pelota, la encargada de abrir el marcador fue la veterana seleccionada tricolor, Mónica Ocampo, al minuto 34. La segunda anotación llegó de la mano de Itzayana Gómez por la vía del penal, cuando apenas habían pasado 5 minuto del primer gol.

La primera mitad se mantuvo con el marcador 2-0, pero 1 minuto después de iniciada la segunda parte, Ocampo marcó su doblete, y esas fueron las cifras definitivas del partido.

Para la jornada 11, Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP, mientras que Pachuca irán de visita a Puebla para enfrentar al equipo de la Franja.