W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Así queda la tabla general al iniciar la segunda ronda de la MX

Tigres se mantiene como líder general por tercera semana consecutiva; Chivas retoma el buen paso y vuelve al segundo lugar del grupo 2; Toluca lidera el grupo 1.

Actualizado a
Tigres se mantiene como líder general por tercera semana consecutiva; Chivas retoma el buen paso y vuelve al segundo lugar del grupo 2; Toluca lidera el grupo 1.
Tomada de Twitter

La segunda vuelta de la Liga MX Femenil ha iniciado y la jornada 10 ha dejado nuevos movimientos dentro de los dos grupos y la tabla general. Tras el triunfo de último minuto de Tigres Femenil contra Querétaro, las Felinas han reafirmado su liderato del tornero por tercera fecha consecutiva y se ponen por arriba de Chivas, equipo con el que comparten pelotón.

Por su parte, las Rojiblancas han vuelto a la senda del triunfo luego de venir de una derrota contra UANL y empatar con Necaxa, pues fueron decididas a León para arrebatarle los tres puntos a las esmeraldas y, tras venir de atrás, lograron conseguir un marcador contundente de 5 goles por 3.

Toluca se trajo el empate a casa después de verse rebasadas en dos ocasiones por Lobos BUAP, por lo que las Diablitas se han adueñado de la primera posición de primer pelotón, mientras que las Tuzas se colocan en el segundo sitio del mismo grupo al derrotar en el Huracán a la Máquina de Cruz Azul 3-0.

Atlas ha dado la sorpresa y se ve más fuerte que nunca, pues ya está posicionado en el tercer lugar del grupo dos, sólo por debajo de Tigres y Chivas, gracias a que no conoce la derrota desde la jornada 3 cuando se enfrentó a las rojiblancas en el Clásico Tapatío, curiosamente, para la siguiente jornada, estos dos equipos volverán a verse las caras.

Cruz Azul y Necaxa son los únicos equipos que no has logrado conseguir el triunfo en lo que va del Apertura 2018, pero el peor equipo de la competencia es la Máquina, pues apenas suma dos puntos de 30 disponibles.

Hasta ahora, los equipos que se mantienen en zona de clasificación son: Toluca, Tuzas, Águilas, UNAM, Tigres, Guadalajara, Atlas y Monterrey, pero los grupos se están poniendo muy apretados, las goleadas y supremacías han quedado atrás y la mayoría de equipos han mostrado mejores maneras con el balón.