W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL | JORNADA 10

Partidos y resultados de la jornada 10 de la Liga MX Femenil

Las felinas universitarias continúan a la cabeza del torneo por cuarta semana consecutiva, seguidas por el Toluca en segundo lugar; mientras tanto, el Guadalajara recupera el tercer puesto de la tabla.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 10 de la Liga MX Femenil

Llegó a término la jornada 10 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y los resultados continúan casi intactos, empezando por los Tigres de la UANL, que continúan manteniendo el invicto por cuarta semana consecutiva después de su enfrentamiento ante las poblanas, dejando el marcador 2- 1 a favor de las felinas y obteniendo un total de 23 puntos en la tabla general.

Siguiendo de cerca a las felinas, se encuentra el Toluca Femenil, que a pesar de haber empatado 2-2 con las lobeznas de la Buap, se las arregló para seguir a la cabeza del pelotón 1, con una diferencia de apenas un punto, sumando un total de 20 puntos.Después, encontramos a las tapatías, que tras su empate a cero de la jornada pasada con las Gallitas de Querétaro, remontaron el torneo y vencieron 5-3 a León, recuperando el tercer puesto de la tabla con 20 puntos.

También te puede interesar: Alison González continúa como líder de goleo de la Liga MX Femenil

Finalmente, los otros equipos que figuran en la tabla general de la liga son: Pachuca, con 19 puntos; América con 18 puntos a pesar de tomar un descanso en esta jornada; Atlas y Pumas con 17 puntos cada uno, y en último lugar las Rayadas de Monterrey con 14 puntos, quiénes también se quedaron en la banca por esta semana.

Por su parte, el Cruz Azul y las Monarcas de Morelia se quedan al final de la lista con 0 goles en la jornada y 2 y 6 puntos respectivamente en lo que va del Torneo.