W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 7 mejores jugadores del Biwenger tras 8 jornadas

La Liga MX regresa tras la fecha FIFA, con lo que el Biwenger se encuentra de vuelta, razón por la que presentamos a los 7 mejores jugadores.

MéxicoActualizado a
Los 7 mejores jugadores del Biwenger tras 8 jornadas

El Biwenger se encuentra de regreso con todas sus emociones, esto tras una excitante fecha FIFA, donde México tuvo actividad frente a Uruguay y Estados Unidos. Para celebrar el arranque de la segunda mitad del torneo, te presentamos la lista con los 7 mejores jugadores del fantasy hasta el momento, para que los consideres en busca de un sitio en la cima de tu liga.  

Te podría interesar: El 11 ideal del Biwenger previo a la jornada 8 de la Liga MX

1.- Julio Furch, Santos

El delantero de la Comarca Lagunera, aprovechó la ausencia de Djaniny para convertirse en el líder del ataque verdiblanco. Con cinco goles y cuatro asistencias, suma un total de 77 puntos, suficientes para colocarse en solitario en la cima del Biwenger.  

2.- Víctor Dávila, Necaxa

El futbolista ofensivo fue el líder por varias jornadas, pero su rendimiento ha disminuido con 2 anotaciones en las últimas cuatro jornadas, para colocarse en la segunda plaza con 73 unidades, como el mejor jugador de los Rayos. 

3.- Camilo Sanvezzo, Querétaro

El brasileño ha escalado posiciones de manera inesperada, en gran parte, gracias a sus cinco tantos en los pasados cuatro compromisos de los Gallos Blancos. Con una asistencia incluida entre sus números, tiene un total de 72 puntos. 

4.- Elías Hernández, Cruz Azul 

El extremo mexicano cayó un poco en su rendimiento, pero tras su brillante actuación contra Veracruz previo a la fecha FIFA, consiguió mantenerse en el top cinco con 68 unidades, producto de cuatro anotaciones y tres pases para gol. 

5.- Víctor Guzmán, Pachuca

Guzmán se encuentra en un nivel digno de selección mexicana, situación reflejada en sus tres tantos y dos asistencias en los pasados cuatro duelos. En total, cuenta con 66 puntos dentro del fantasy. 

6.- Diego Valdés, Morelia

Valdés arrancó con gran fuerza el torneo, pero a pesar de caer en su rendimiento, su inicio le mantiene entre la élite del Biwenger. Con dos goles y dos asistencias, ha sumado 61 unidades, cada vez más cerca de caer del top siete. 

7.- Nicolás Sánchez, Monterrey

Sánchez es el único defensor en el listado, pero con un puesto bien ganado con sus cuatro goles durante el torneo Apertura 2018. Asimismo, tiene una asistencia en su cuenta personal para un total de 61 puntos, uno por encima de Roberto Alvarado.