W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 mejores defensores del Biwenger

La acción de la Liga MX no se detiene tras la jornada doble. En el Biwenger es igual y por ello, te presentamos a los defensas más productivos del Fantasy.

MéxicoActualizado a
Los 5 mejores defensores del Biwenger

El Biwenger se acerca a la mitad de temporada en lo que ha sido un emocionante torneo. Con el inminente arranque de la séptima fecha del torneo Apertura 2018, los equipos de las diferentes ligas comienzan a soñar con el título, la remontada o incluso con la esperanza de evitar la humillación de terminar en la última posición. Aquí te presentamos la lista con los cinco mejores defensores del fantasy, por si deseas reforzar dicha zona.

Te podría interesar: Los 5 mejores delanteros del Biwenger

5.- Andrés Mosquera, León 

A pesar del difícil arranque de torneo que ha vivido el equipo de los Panzas Verdes, Mosquera se encuentra entre los mejores defensores del torneo con 36 puntos. En un empate por el quinto puesto, Emmanuel García de Pachuca, aparece con la misma puntuación. 

4.- Luis Romo, Querétaro

Romo es en el papel, uno de los nombres que resaltan menos con Querétaro. Sin embargo, sus 37 puntos deberían llamar la atención de muchos con actuaciones que no bajan de las cinco unidades por partido. 

3.- José Van Rankin, Chivas

El ex jugador de Pumas, se encuentra en gran momento con el Rebaño Sagrado. En total, tiene 37 puntos, sobresaliendo su participación de 13 unidades en la jornada uno del torneo Apertura 2018. 

2.- Adrián Aldrete, Cruz Azul 

Cruz Azul es el gran superlíder de la Liga MX y entre sus jugadores más importantes en el Biwenger, se encuentra Aldrete. El veterano cuenta con 39 puntos y únicamente en una ocasión cayó por debajo de las cinco unidades. 

1.- Nicolás Sánchez, Monterrey

Sánchez supera por mucho a todos los jugadores de su posición con 53 puntos, gracias a su puesto privilegiado como cobrador de penales en Monterrey. Con sus goles, ha tenido actuaciones de 15, 13 y 11 unidades.