W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 mejores delanteros del Biwenger

La Liga MX continua con la jornada cinco del torneo Apertura 2018 y te presentamos a los mejores delanteros del Biwenger hasta el momento.

MéxicoActualizado a
Los 5 mejores delanteros del Biwenger

El fútbol mexicano no se detiene y ahora llega el quinto fin de semana del torneo Apertura 2018, lo que significa que el Biwenger vivirá una nueva jornada llena de emociones, donde los mejores buscarán mantener la cima, mientras los que se encuentran abajo, saldrán en busca de remontar posiciones. Para la nueva fecha, te presentamos a los cinco mejores delanteros del fantasy hasta el momento.

Te podría interesar: Los 5 jugadores con más puntos en el Biwenger

5.- Carlos González, Pumas

González se encuentra en la élite tras cuatro jornadas, en gran parte, gracias a su actuación de 18 puntos en la jornada dos. Por el momento, cuenta con un total de 28 unidades, mismas que prueban el acierto de Pumas en traerlo como refuerzo.  

Carlos Gonzalez

4.- Andrés Ibargüen, América

Con su velocidad y desequilibrio sobre la cancha, Ibargüen cuenta con 30 puntos en el Biwenger. El jugador del América ha obtenido actuaciones de nueve y 13 unidades para probar su valor entre los jugadores del fantasy. 

3.- Pablo Barrera, Pumas

Barrera parece rejuvenecido y lidera el ataque de los universitarios con 34 puntos con actuaciones solidas que no van más abajo de siete unidades e incluso han llegado a alcanzar los 11 puntos. 

2.- Julio Furch, Santos

Santos ha vivido un comienzo de torneo complicado por las situaciones que ha sufrido fuera del terreno de juego; sin embargo, Furch se mantiene en la élite con 38 unidades en cuatro compromisos, resaltando su juego con 14 puntos.

1.- Víctor Dávila, Necaxa

El atacante del Necaxa ha sido la más grande revelación hasta el momento. Cuenta con 44 unidades totales, producto de actuaciones sobresalientes de 17 y 16 puntos en las primeras dos jornadas del torneo.