BIWENGER

Los 5 jugadores con más puntos en el Biwenger

El Biwenger ya cuenta con tres jornadas completas y revisamos a los jugadores que han sumado la mayor cantidad de puntos hasta el momento.

México

El Biwenger vivió sus primeras tres jornadas con mucha intensidad, mismas en los que algunos jugadores han destacado más que otros con una gran cantidad de puntos. En AS México, te presentamos a los cinco jugadores con más unidades sumadas en el fantasy tras tres fechas en la Liga MX, para que lo consideres en tus próximas alineaciones. 

Te podría interesar: 7 jugadores olvidados que buscan sorprender en el Biwenger

5.- Pablo Barrera, Pumas

El ex seleccionado nacional parece reencontrar un buen nivel en la Liga MX y hasta el momento cuenta con 26 unidades. Barrera se ha convertido en un líder importante para los universitarios dentro de la cancha. 

4.- Diego Váldes, Morelia

Rubens Sambueza contaba con los mismo 28 puntos que el chileno, pero quedó fuera de la lista tras sufrir una lesión y seguramente será desplazado rápidamente. Por su parte, Váldes es la pieza clave en la ofensiva de Monarcas y eso se traduce en buenos resultados para sus dueños en el Biwenger. 

3.- Julio Furch, Santos Laguna

El delantero de la Comarca Lagunera es el elegido por el equipo para tratar de llenar el hueco dejado por Djanniny, situación que le ha permitido llegar a 30 unidades dentro del fantasy, para un promedio de 10 por encuentro. 

2.- Elías Hernández, Cruz Azul

El ´patrullero' llegó a la Máquina en su mejor nivel, donde ha hecho de todo, desde goles hasta asistencias y se coloca en el segundo sitio del Biwenger con 31 puntos sumados hasta el momento. 

1.- Víctor Dávila, Necaxa

El atacante de Necaxa lleva dos juegos por encima de los 10 puntos, gracias a su calidad con el balón, así como su capacidad goleadora, misma que lo ha convertido en figura con los Rayos y en el fantasy con 39 unidades totales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.