W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

7 jugadores olvidados que buscan sorprender en el Biwenger

El mejor fantasy de la Liga MX llega a su segunda jornada y te presentamos a siete candidatos para que fortalezcas a tu equipo y tomes la cima contra tus amigos.

MéxicoActualizado a
7 jugadores olvidados que buscan sorprender en el Biwenger

La Liga MX comenzará su segunda jornada este viernes con los duelos entre Morelia vs Santos y Puebla vs Toluca y con ello, dará inicio un nuevo fin de semana lleno de emociones en el Biwenger. Para aquellos que tuvieron un buen arranque y también para aquellos que se quedaron rezagados, AS México les presenta siete opciones que podrían sorprender para remontar o mantener el ritmo contra tus amigos.

Te podría interesar: El 11 ideal para la primera fecha del Biwenger

1.- Víctor Dávila 

Dávila es el alma del ataque de los Rayos del Necaxa, equipo que ha demostrado una muy buena cara desde la Super Copa MX. Pumas será su próximo rival, club que derrotó a Veracruz en la primera fecha, rival en papel inferior a Necaxa. 

2.- Juan Martín Lucero

Muy pocos tuvieron fe en el delantero de Xolos, pero fue uno de los mejores en la primera jornada. Ahora enfrentará a Tigres, rival complicado, pero no imposible para un equipo fronterizo que se mostró fuerte en el debut. 

3.- José Van Rankin

Con 13 puntos, sorprendió a más de uno en la primera semana del Biwenger. El lateral derecho se vio involucrado en la ofensiva del Rebaño Sagrado e incluso anotó, por lo que sería inteligente mantener un ojo sobre él. 

4.- Bryan Rabello

El medio de Lobos BUAP marcó en su primer partido del torneo Apertura 2018. Con Veracruz como su siguiente rival, Lobos tiene una buena oportunidad de sumar, pero para ello, va a necesitar de la creatividad del chileno. 

5.- Ernesto Vega 

El atacante de Toluca suele ser ignorado, pero sumó una buena cantidad de puntos la semana pasada y parece contar con la confianza de Hernán Cristante para funcionar como pieza importante de una ofensiva que siempre luce peligrosa. 

6.- Edson Álvarez

El defensor del América no fue titular en la primera fecha, situación que cambiará para el segundo duelo de la Liga MX. Álvarez es un jugador con gol en el balón parado y con la experiencia de una Copa del Mundo, podría sorprender a sus rivales. 

7.- Emmanuel García 

Con un precio bajo, García otorga puntos seguros y la posibilidad de involucrarse en el ataque de los Tuzos con alguna asistencia. Pachuca podría sorprender y negarle la victoria a Querétaro.