BIWENGER

Los 7 jugadores que a seguir en la jornada 2 del Biwenger

Los 7 jugadores que a seguir en la jornada 2 del Biwenger

El mejor fantasy de la Liga MX llega a su segunda jornada y te presentamos a siete candidatos para que fortalezcas a tu equipo y tomes la cima contra tus amigos.

México

La Liga MX comenzará su segunda jornada este viernes con los duelos entre Morelia vs Santos y Puebla vs Toluca y con ello, dará inicio un nuevo fin de semana lleno de emociones en el Biwenger. Para aquellos que tuvieron un buen arranque y también para aquellos que se quedaron rezagados, AS México les presenta siete opciones para remontar o mantener el ritmo contra tus amigos. 

Te podría interesar: El 11 ideal para la primera fecha del Biwenger

1.- Rubens Sambueza 

El mejor jugador del torneo Clausura 2018 comenzó con el pie derecho y sumó doble dígito en la primera fecha. Toluca visitará a Puebla en un partido que luce accesible para los Diablos Rojos y Sambueza podría volver a participar con una anotación o quizá una asistencia. 

  • Centrocampista
  • Argentina

2.- Tiago Volpi

Volpi fue la gran figura de Querétaro el pasado fin de semana, manteniendo el marcador en cero durante su visita al estadio Jalisco. Los Gallos ahora serán locales frente a Pachuca, donde el guardameta brasileño podría volver a lucirse y repetir las 11 unidades sumadas en la jornada inaugural. 

3.- Roger Martínez

El delantero colombiano se estrenó con gol en el fútbol mexicano, situación que podría aprovechar para mantener el ritmo y conectar con la afición azulcrema en su primer partido oficial dentro del estadio Azteca. 

4.- Elías Hernández 

El extremo mexicano fue clave en la victoria de la Máquina frente a Puebla y podría volver a demostrar su capacidad para desequilibrar a la defensa rival o incluso anotar por segunda semana consecutiva. 

5.- José María Basanta 

El capitán de los Rayados siempre es una amenaza en el juego aéreo, así como un miembro clave de una defensa que se medirá a León, club que debe probar que la pesadilla del semestre pasado llegó a su fin. 

6.- Alfredo Talavera

Puebla fue otro de los equipos que dejó mucho que desear en su debut y ahora buscará anotar frente a Talavera, quien mantuvo su arco en cero durante la primera jornada del campeonato. 'Tala' es uno de los mejores arqueros de la Liga MX y una garantía en el Biwenger. 

7.- Jonathan Rodríguez

Quizá la apuesta más arriesgada dado el difícil duelo que enfrenta Santos Laguna en Morelia, pero Rodríguez ya anotó y podría seguir haciéndolo en una ofensiva que genera muchas oportunidades frente a la portería rival. 

0 Comentarios

Normas Mostrar