BIWENGER

Las 5 recomendaciones para arrancar el Biwenger

Las 5 recomendaciones para arrancar el Biwenger

La Liga MX se encuentra de regreso y con ella, el mejor fantasy del fútbol mexicano. Te presentamos cinco sugerencias para tu alineación.

México

Biwenger se encuentra de regreso y con ello las emociones del fin de semana en busca de la cima, con el deseo de probar que eres el mejor entrenador. Para la primera fecha, en AS México te presentamos algunas sugerencias para que cuentes con los jugadores que podrían sumar la mayor cantidad de puntos y así puedas armar tu formación ganadora en la Liga MX.

Te podría interesar: Los 3 jugadores que decepcionaron en el Biwenger

1.- Alfredo Talavera, Portero 

Junto a Tiago Volpi, es el arquero que mayores posibilidades parece tener de mantener su portería en cero. Sin embargo, Talavera podría ver mayor actividad, con un número de atajadas superior y con ello, una puntuación más alta

2.- Milton Caraglio, Delantero 

El nuevo atacante de Cruz Azul será el eje de un ataque lleno de figuras, lo que podría reflejarse en una alta cantidad de goles. El primer partido de la Máquina será frente a Puebla, un rival que sufre fuera de casa y podrá ser la primera víctima de Caraglio en el torneo. 

3.- Brian Lozano, Medio 

Lozano fue una de las grandes revelaciones del torneo anterior y comienza el nuevo como uno de los referentes ofensivos de Santos. Frente a Lobos BUAP, podría darse un encuentro de varios goles y Lozano ser protagonista con una anotación o asistencia en uno o varios de ellos

4.- Javier Aquino, Medio 

Aquino demostró que se encuentra en excelente forma durante el duelo de Campeón de Campeones, a pesar de no ver minutos durante el Mundial. Ahora, buscará demostrar que sigue siendo uno de los mejores futbolistas de la Liga MX con su capacidad de desequilibrar a las defensas rivales. 

5.- Jonathan Rodríguez, Delantero

Al igual que Lozano, Rodríguez tiene la enorme oportunidad de conseguir goles o asistencias frente a Lobos BUAP. El uruguayo tomará el lugar de Djaniny en la delantera de los Guerreros, así que tendrá más de una oportunidad frente al arco, quedará en sus pies aprovechar la situación y desperdiciarlo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar