W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 3 jugadores que decepcionaron en el Biwenger

Te presentamos a los tres futbolistas que no pudieron cumplir con las expectativas de los entrenadores del Biwenger durante el torneo de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Los 3 jugadores que decepcionaron en el Biwenger

Con el arranque de la fecha 17 del Clausura 2018, comienza el final del Biwenger y con ello se busca a los líderes de cada una de las ligas, donde se encontrará a los mejores entrenadores del fútbol mexicano. Para celebrar la conclusión del torneo, en AS México te presentamos a los tres jugadores que fueron incapaces de cumplir con las expectativas durante el desarrollo de la competición. 

3 |  Rafael Baca, Cruz Azul

El medio de Cruz Azul comenzó el torneo con fuerza, pero fue desapareciendo en la lista de los mejores jugadores del Biwenger, hasta terminar con menos de 60. En sus últimos cinco partidos, consiguió apenas 12 unidades, en un cierre para el olvido.

2 | Nahuel Guzmán, Tigres 

Guzmán decepcionó a más de uno con 59 puntos, pero sin poder superar las cinco unidades en ninguna de sus apariciones con Tigres. Aunque su total no es bajo en extremo, no entregó grandes actuaciones. 

1 | Edson Álvarez, América

El joven talento mexicano del América causó expectativas muy altas tras un debut prometedor. Sin embargo, fue incapaz de tomar el puesto como titular en gran parte del torneo y su total de puntos fue de apenas 38 unidades, con ocho encuentros sin sumar.