W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

5 jugadores para fortalecer tu ataque en Biwenger

Con el inminente arranque de la penúltima fecha de la Liga MX, te invitamos a revisar nuestras cinco recomendaciones para mejorar la delantera de tu alineación.

MéxicoActualizado a
5 jugadores para fortalecer tu ataque en Biwenger

En AS México te queremos ver ganador con tu equipo en el Biwenger, por ello te entregamos cinco recomendaciones para la jornada 16 de la Liga MX. Como cada punto cuenta en la rectar final del campeonato, te entregamos una lista con las mejores opciones para tu ataque y así, puedas convertirte en el mejor entrenador de tu liga.

5 | Jesús Gallardo, Pumas

El jugador de Pumas sigue sumando con un perfil bajo, ahora con un total de 86 unidades en el fantasy, así como 35 en cuatro semanas. Es una opción viable si Nicolás Castillo no termina de convencer a la afición de los Pumas. 

4 | Mauro Boselli, León

A pesar de la irregularidad de los Panzas Verdes durante el Clausura 2018, Boselli viene de sumar 27 unidades en sus últimos tres partidos, para regresar con fuerza tras perderse dos compromisos con el León. 

3 | Milton Caraglio, Atlas

El Atlas vive su mejor momento en el torneo y Caraglio ha sido parte fundamental de dicha situación. El argentino, es el tipo de jugador que aparece en los momentos importantes y hay pocos de mayor importancia como el Clásico Tapatío. 

2 | Nicolás Castillo, Pumas

El delantero de Pumas viene de anotar tres goles la jornada pasada y ya sea para bien o para mal, el chileno suele ser un jugador de rachas, así que otra buena jornada es una posibilidad muy viable. 

1 | Lucas Cavallini, Puebla

El atacante canadiense se mantiene como el mejor jugador de Puebla y en las tres fechas pasadas, tiene 34 unidades; además, es el cuarto mejor delantero del Biwenger.