W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El 11 ideal para la primera fecha del Biwenger

La Liga MX se encuentra de regreso y con ella, el mejor fantasy del fútbol mexicano. Te presentamos una sugerencia para armar el mejor 11 de la jornada.

MéxicoActualizado a
El 11 ideal para la primera fecha del Biwenger

Biwenger se encuentra de regreso y con ello las emociones del fin de semana en busca de la cima, con el deseo de probar que eres el mejor entrenador. Para la primera fecha, en AS México te presentamos nuestra sugerencia para elegir a los 11 jugadores que van a conseguir las mejores puntuaciones y así puedas armar tu formación ganadora en la Liga MX

Te podría interesar: Los 3 jugadores que decepcionaron en el Biwenger

1.- Tiago Volpi, Portero

El guardameta brasileño verá actividad frente a Atlas, equipo que se presenta con un nuevo ataque debido a la salida de Milton Caraglio. Podría ser un momento complicado para los Rojinegros, quienes tendrán obtener su química dentro del campo con el paso de los juegos. Es una gran oportunidad para que Volpi deje su portería en cero. 

2.-  Diego Novaretti, Defensa 

Con Volpi preparado para dejar en cero el arco, es importante sumar a un defensor de Gallos a tu 11 inicial. Novaretti parece la apuesta más segura por su experiencia y su juego aéreo que se convierte en una amenaza en el balón parado. 

3.- Gerardo Alcoba, Defensa 

Alcoba toma el lugar como líder de la defensa de Santos tras la salida de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz. Los Guerreros se medirán con Lobos BUAP en el debut, equipo que perdió a su goleador estrella y podría enfrentar una sequía frente a la portería. 

4.- Rodrigo Salinas, Defensa 

El lateral derecho de Toluca jugará en casa con los Diablos Rojos frente a Morelia, en una buena oportunidad para dejar el cero en su portería y de paso, convertirse en una amenaza a la ofensiva, con la latente posibilidad de asistir o anotar durante el encuentro. 

5.- Rodolfo Pizarro, Medio 

Será la presentación de Pizarro en la Liga MX como jugador de Monterrey. El ex futbolista de Chivas jugará en un sitio conocido, ya que visitará el estadio Hidalgo, donde podría brillar como en sus comienzos. Pizarro siempre entrega la posibilidad de entregar una asistencia o marcar una anotación. 

6.- Rubens Sambueza, Medio 

El mejor jugador del Clausura 2018 espera mantener el ritmo durante el Apertura. Con sus cualidades ofensivas, siempre suma una importante cantidad de puntos y rara vez decepciona a sus dueños, por lo que es una apuesta segura para arrancar el torneo. 

El 11 ideal para la primera fecha del Biwenger
Sambueza

7.- Avilés Hurtado, Medio 

El colombiano se encuentra como medio en el Biwenger, lo que se traduce en una gran oportunidad de sumar a un delantero extra a tu alineación. Hurtado no vivió su mejor semestre en el torneo Clausura, pero sigue siendo una de las grandes estrellas de la Liga MX. 

8.- Javier Aquino, Medio 

Tras no sumar minutos en la Copa del Mundo, Aquino se encuentra hambriento y con el deseo de probar su valor, situación que comenzó en el duelo de Campeón de Campeones frente a Santos Laguna. El extremo es una de las estrellas de Tigres y uno de sus jugadores más importantes en el ataque. 

9.- Jonathan Rodríguez, Delantero 

Con la ausencia de Djaniny en la ofensiva de los Guerreros, alguien tendrá que encargarse de anotar y Rodríguez apunta a convertirse en dicho jugador. El uruguayo dio muestras de su talento en el semestre pasado y su velocidad no es menor a la de Tavares, pero deberá probar que puede ser lo suficientemente certero frente al arco. 

10.- Milton Caraglio, Cruz Azul 

La Máquina presentará su nueva plantilla con una delantera de lujo, misma que espera encontrar en Milton Caraglio a su goleador. Tras su buen paso por Atlas y Xolos, su intención será repetir con los cementeros y hacerlo desde el arranque contra Puebla en el estadio Azteca. 

11.- Felipe Mora, Delantero 

Pumas arrancará el torneo como visitante en el Puerto. No es el inicio más sencillo, pero podría sumar unidades y para ello requiere goles. Es ahí donde aparece Mora, quien busca revancha tras salir de Cruz Azul y tendrá que demostrar su valor en el fútbol mexicano.