W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 mejores porteros del Biwenger

La Liga MX continua con la jornada cinco del torneo Apertura 2018 y te presentamos a los mejores guardametas del Biwenger hasta el momento.

MéxicoActualizado a
Los 5 mejores porteros del Biwenger

El fútbol mexicano no se detiene y ahora llega el quinto fin de semana del torneo Apertura 2018, lo que significa que el Biwenger vivirá una nueva jornada llena de emociones, donde los mejores buscarán mantener la cima, mientras los que se encuentran abajo, saldrán en busca de remontar posiciones. Para la nueva fecha, te presentamos a los cinco mejores porteros del fantasy hasta el momento. 

Te podría interesar: Los 5 jugadores con más puntos en el Biwenger

5.- José de Jesús Corona, Cruz Azul 

El guardameta de la Máquina cuenta con 22 unidades hasta el momento, producto de cuatro jornadas con cuatro o más puntos sumados. Su mejor actuación llegó en la fecha tres con un juego de ocho unidades. 

4.- Gibrán Lajud, Xolos 

El arquero de la frontera comenzó el torneo con gran fuerza tras sumar seis y siete puntos en las primeras dos jornadas. Hasta el momento, cuenta con la misma cantidad de unidades sumadas que Corona. 

3.- Marcelo Barovero, Monterrey 

El portero de Rayados llegó para convertirse en figura desde el principio, papel que ha cumplido a la perfección. El argentino tiene 23 puntos, en gran parte, gracias a sus dos últimas actuaciones, donde sumó nueve y siete unidades. 

2.- Tiago Volpi, Querétaro 

Volpi sigue siendo uno de los mejores en su posición dentro del fútbol mexicano. El brasileño cuenta con 24 puntos, incluida una actuación de 11 unidades en la jornada 4, así como una de siete una semana atrás. 

1.- Alfredo Saldívar, Pumas 

De manera sorpresiva, Saldívar encabeza a los porteros en el Biwenger con 26 unidades, esto a pesar de sumar un solo punto en la jornada 2. Sin embargo, no quedó por debajo de las ocho unidades en sus otros tres partidos.