W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores con menos puntos en el Biwenger

El Biwenger ya cuenta con tres jornadas completas y revisamos a los jugadores que han sumado la menor cantidad de unidades hasta el momento.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores con menos puntos en el Biwenger

El Biwenger vivió sus primeras tres jornadas con mucha intensidad, mismas en los que algunos jugadores han destacado más que otros con una gran cantidad de puntos. En AS México, te presentamos a los cinco jugadores con más unidades sumadas en el fantasy tras tres fechas en la Liga MX, para que lo consideres en tus próximas alineaciones.

Te podría interesar: 7 jugadores olvidados que buscan sorprender en el Biwenger

5.- Jesús Paganoni, Veracruz

El defensor del Tiburón es titular indiscutible, pero esto no se ve reflejado en su cantidad de puntos en el fantasy, con solamente dos hasta el momento. 

4.- Rubio Rubín, Xolos

Incapaz de ganarse un lugar en el equipo fronterizo, Rubín cuenta con dos participaciones desde la banca, sin ser capaz de pasar del punto por encuentro y quizá perdiendo la confianza de sus dueños. 

3.- Ángelo Sagal, Pachuca

El atacante perdió su puesto como titular y como consecuencia, cuenta con dos puntos en la misma cantidad de compromisos disputados. 

2.- Jorge Díaz, León

Con un solo partido disputado, solo cuenta con una unidad en el Biwenger y sin duda, no debe ser considerado para reforzar a tu equipo en el fantasy. 

1.- Rodolfo Pizarro, Monterrey

El mediocampista y refuerzo bomba de Rayados no ha rendido hasta el momento y cuenta con la miserable cifra de un punto tras tres partidos. Es posible que regrese a su alto nivel, pero por el momento no es la mejor opción para tu equipo.