W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 mejores mediocampistas del Biwenger

La acción de la Liga MX no se detiene tras la jornada doble. En el Biwenger es igual y por ello, te presentamos a los medios más productivos del Fantasy.

MéxicoActualizado a
Los 5 mejores mediocampistas del Biwenger

El Biwenger se acerca a la mitad de temporada en lo que ha sido un emocionante torneo. Con el inminente arranque de la séptima fecha del torneo Apertura 2018, los equipos de las diferentes ligas comienzan a soñar con el título, la remontada o incluso con la esperanza de evitar la humillación de terminar en la última posición. Aquí te presentamos la lista con los cinco mejores mediocampistas del fantasy, por si deseas reforzar dicha zona.  

Te podría interesar: Los 5 mejores delanteros del Biwenger

5.- Roberto Alvarado, Cruz Azul 

La joven figura de la Máquina cuenta con 41 puntos en el Biwenger, producto de actuaciones importantes de 11 unidades contra Tigres, así como otras 13 ante León. Al igual que Alvarado, tanto Brian Lozano como Guido Rodríguez tiene la misma puntuación.  

4.- Dieter Villalpando, Necaxa

El cerebro de los Rayos y uno de los jugadores que más ha sorprendido en la Liga MX, cuando parecía que se escapaba su mejor momento en el fútbol mexicano. Villalpando, tiene participaciones de 15 puntos en par de ocasiones y otra más de ocho para un total de 42 unidades. 

3.- Víctor Guzmán, Pachuca

Guzmán regresó con fuerza a las canchas tras una larga rehabilitación por una lesión en la rodilla. La joven promesa del balompié azteca, cuenta con 43 puntos, en gran parte, gracias a sus 15 y 16 unidades en las últimas dos jornadas respectivamente. 

2.- Elías Hernández, León 

Quizá el mejor jugador del torneo hasta el momento, pero segundo entre los mediocampistas en el Biwenger. Con 51 puntos, se encuentra en la élite del fantasy, mientras tiene dos juegos por encima de las 17 unidades. 

1.- Diego Valdés, Morelia 

El creativo de Monarcas se encuentra en la cima entre los jugadores de su posición con un total de 54 puntos. En seis partidos, no ha quedado por debajo de las cinco unidades, mientras en un par de oportunidades, consiguió cifras de doble dígito.