W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El 11 ideal del Biwenger previo a la jornada 8 de la Liga MX

La Liga MX se prepara para una nueva jornada llena de acción, pero primero, te mostramos a los jugadores que más han resaltado en el fantasy.

MéxicoActualizado a
El 11 ideal del Biwenger previo a la jornada 8 de la Liga MX

La Liga MX se mantiene con partidos de gran calidad y emoción, llegando a su octava jornada, un punto cercano a la mitad del torneo Apertura 2018. Por su parte, los dueños de equipos en el Biwenger, siguen buscando maneras de sumar puntos y llegar a lo más alto de la tabla general. Si buscan algún refuerzo, pueden buscar inspiración en el 11 ideal del fantasy con los puntos sumados hasta el momento. 

Te podría interesar: Los 5 mejores mediocampistas del Biwenger

1.- Tiago Volpi, Portero

No es ninguna sorpresa que el brasileño se encuentre en el primer puesto entre los guardametas. Con cuatro partidos con siete o más puntos, tiene un total de 44 unidades, seguido de cerca por Nicolás Vikonis y Alfredo Saldívar. 

2.- Nicolás Sánchez, Defensa

El zaguero de Rayados está muy por encima del resto con 57 puntos, en gran parte, gracias a su condición como cobrador oficial de penales para Monterrey. Entre sus mejores actuaciones, destacan sus 15 puntos ante Pumas. 

3.- Rodrigo Salinas, Defensa

El lateral derecho de Toluca se encuentra en un gran nivel desde el torneo pasado y ahora es el segundo mejor en su posición dentro del fantasy con 47 unidades. Contra León, vivió su mejor participación con 14 puntos sumados. 

4.- José Van Rankin, Defensa

Van Rankin parece rejuvenecido con su nueva etapa como jugador de Chivas. Ahora mismo, cuenta con 45 puntos, pero no ha superado las 10 unidades desde la jornada 1, cuando anotó frente a Xolos. 

5.- Emmanuel García, Defensa

El lateral de Pachuca es un jugador de perfil bajo, pero con resultados sólidos sobre la cancha. Con 44 unidades, 25 de ellas en los últimos tres partidos, se encuentra igualado con Luis Romo de Querétaro, mientras Adrián Aldrete es el perseguidor más cercano con 43. 

6.- Diego Valdés, Mediocampista

El jugador de Morelia es la gran figura de su equipo y participa de todas las maneras posibles en los goles de Monarcas. Gracias a su gran nivel, cuenta con 58 puntos en el fantasy. 

7.- Víctor Guzmán, Mediocampista

El regreso de Guzmán con Pachuca ha sido como mínimo espectacular. Con goles y gran presencia en el medio campo, ha sumado un total de 57 unidades, 45 de ellas únicamente en las últimas tres jornadas. 

8.- Elías Hernández, Mediocampista

Después de un arranque fuera de serie, Elías bajó un poco su rendimiento; sin embargo, se mantiene en la élite entre los jugadores de su posición. Ahora mismo tiene 52 puntos y era seguido por Erick Gutiérrez, quien ya emigró a Holanda, así que el siguiente en la lista es Brian Lozano. 

9.- Víctor Dávila, Delantero

El atacante de Necaxa se mantiene en la cima con un total de 70 unidades, esto gracias a sus cinco goles en el torneo, así como su importante participación en el ataque de los Rayos, donde es la pieza clave. 

10.- Julio Furch, Delantero

Furch no jugó con Santos en su último partido debido a una lesión, pero aún así, se mantiene entre los delanteros más importantes del Biwenger con 67 puntos. En sus pasados dos encuentros disputados, el argentino suma 29 unidades. 

11.- Camilo Sanvezzo, Delantero

Tras múltiples torneos en batalla constante contra las lesiones, Sanvezzo regresó a su mejor nivel, lo que se ve reflejado en sus 53 puntos, seguido por Jonathan Rodríguez con 52 y Pablo Barrera con 48.