W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

¿Contra quién juega América Femenil la fecha 8?

En la octava fecha de la Liga MX Femenil, las Águilas se enfrentan a las Tuzas de Pachuca en La Noria; América sigue en la pelea por apoderarse del primer lugar de su grupo.

Actualizado a

 En la octava fecha de la Liga MX Femenil, las Águilas se enfrentan a las Tuzas de Pachuca en La Noria; América sigue en la pelea por apoderarse del primer lugar de su grupo.
 
 
 
 Action photo of the match Tijuana vs America corresponding to day 5 of the tournament Opening 2018 of the Liga Femenil MX from the Caliente stadium.
 
 
 
 IN THE PHOTO:
EmilianoMEXSPORT

Este domingo 9 de septiembre, América Femenil se enfrenta a Pachuca en el cuarto duelo de la fecha 8 de la Liga MX Femenil, partido que presume ser uno de los más llamativos de la jornada, pues las Águilas están posicionadas en el primer lugar del grupo 1, mientras que las hidalguenses se encuentran en la cuarta posición, pero apenas 2 puntos las separan de las capitalinas.

Las de Coapa suman 5 victorias y un descalabro en 6 partidos, ya que descansaron en la primera fecha del Apertura 2018, con los triunfos conseguidos ante Toluca, Cruz Azul, Puebla, Tijuana y Tiburonas, las azulcremas acumulan 11 goles a favor y unicamente dos en contra, poseyendo una de las defensas más fuertes del tornero junto a Chivas.

Por su parte, Pachuca cuenta con 4 conquistas, una derrota y un empate, por lo que tienen 13 puntos en el campeonato con 8 goles a favor por 5 en contra.

Este duelo podría ser una revancha, luego de que en el Apertura 2017, el primer partido regalara un empate entre ambas escuadras, pero en su siguiente encuentro, las Tuzas fueron quienes se llevaron el triunfo con voltereta incluida y marcador de 4-3,  aunque hay que recordar que en el Clausura 2018,las azulcremas vencieron dos por uno a las pachuqueñas y en el último partido, las Águilas tomaron la supremacía al vencer 2-1 a las hidalguenses.

Las capitalinas viene de golear a Veracruz, tres tantos por cero, y como buena noticia, Lucero Cuevas volvió a la senda del gol, en tanto que Pachuca le ganó a Lobos Buap en la jornada 7 por la mínima diferencia.