Xolos
0
FIN
1
América

Liga MX Femenil

Las Águilas Femenil van con paso perfecto y lideran el grupo 1

Jugadoras de futbol, una vestida con short amarillo y playera amarilla con azul, la otra viste short negro con playera roja

Emiliano

MEXSPORT

América le gana por la mínima a las Xolas de Tijuana y se mantiene invicto en la Liga MX Femenil al ganar todos sus encuentros disputados.

El cuadro comandado por Leonardo Cuellar ganó su cuarto partido consecutivo en la Liga y se convierte en el líder general de la competencia. En el partido de cierre de la quinta jornada las de Coapa le ganaron a las Xolas de Tijuana 1 gol por 0, el tanto fue anotado por Vannya García al minuto 83 y de esta manera las Águilas siguen invictas en el campeonato sumando 12 puntos al haber descansado durante la primera jornada.

El partido estuvo en manos americanistas durante la mayor parte del encuentro, pero la puntería de las capitalinas no estuvo fina y la arcara de Tijuana tuvo algunas intervenciones decisivas para que no perforaran su marco y el marcador se fue limpio al medio tiempo.

También te puede interesar: Intenso ´Clásico Regio´ Femenil

En el segundo tiempo el curso del partido fue similar, el gol continuaba sin llegar a pesar de las constantes llegadas de las americanistas, la goleadora, Lucero Cuevas llegó en varias ocasiones, pero los disparos no fueron certeros. El gol llegó hasta el minuto 83 de una jugada que comandó desde la banda derecha Lucero y que recentró Betzy Cuevas para que García rematara de cabeza y firmara la victoria.

En la Fecha 6 las capitalinas reciben el Coapa a Pumas, mientras que Xolos recibe en el Estadio Caliente al Cruz Azul.