W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América Femenil no deja ir un partido en la Liga MX

En el tercer partido de la jornada 4, las Águilas de América le ganaron 2 tantos a 0 al conjunto de Puebla en Coapa y sigue con paso perfecto en lo que va de la Liga MX Femenil.

Actualizado a
En el tercer partido de la jornada 4, las Águilas de América le ganaron 2 tantos a 0 al conjunto de Puebla en Coapa y sigue con paso perfecto en lo que va de la Liga MX Femenil.
MEXSPORT

Este domingo por la tarde, el equipo de América sumó tres puntos al derrotar a las de la Franja dos goles por cero, las anotaciones estuvieron a cargo de Marylin Viridiana Díaz y Julieta Peralta en los minutos 57 y 86 respectivamente. Las de Coapa tuvieron el control del partido desde los primeros minutos, pero hasta el segundo tiempo pudieron reflejarlo en el marcador.

Apenas al inicio del primer tiempo, Puebla llegó al área americanista, pero las camoteras no pudieron concretar nada, después de esa acción, América tomó el control del balón y a pesar de tener varias llegadas en el área rival el gol no pudo llegar, al minuto 34 el DT, Leonardo Cuellar, hizo una modificación temprana al minuto 34 para afinar la puntería en la delantera, dándole entrada a la número 8, Estrella Verdugo.

Te puede interesar: Atlas golea a las ´Gallitas´ de Querétaro

El área de Puebla siguió siendo llenándose de pelotas de las azulcremas, pero el primero tiempo terminó sin goles. A los doce minutos del segundo lapso, Marylin Díaz abrió el marcador, el Puebla no logró levantarse y en los minutos finales del partido, Julieta Peralta clavó el gol que definiría la victoria de las Águilas.

El combinado americanista lleva paso perfecto en la Liga MX Femenil, ha ganado los tres partidos que ha disputado, primero contra Toluca, en la jornada 3 contra Puebla y ahora contra el Puebla, de esta manera las capitalinas se ponen al frente de su grupo con 9 unidades y en la siguiente jornada se enfrentarán a las Xolas de Tijuana.