W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Polémica en la Liga MX Femenil por declaraciones de entrenador

Tras el compromiso entre Morelia y Necaxa en la jornada cuatro de la Liga MX Femenil, el entrenador de las Monarcas entregó unas polémicas declaraciones.

MéxicoActualizado a
Filadelfio Rangel, entrenador Morelia Femenil
Tomada de Twitter

En un partido que parecía terminar como muchos otros en el fútbol mexicano, un empate entre Morelia y Necaxa en la Liga MX Femenil se convirtió en motivo de polémica. Tras el 0-0 en el marcador, Filadelfo Rangel, entrenador de Monarcas, se presentó en conferencia de prensa y entregó unas declaraciones que causaron indignación en medio del fútbol mexicano e incluso entre aficionados y aficionadas al balompié. 

Te podría interesar: A punto de iniciar: Jornada 4 de la Liga MX Femenil

"Pasa por la indecisión, la indecisión de las mujeres y eso hasta en la vida. Son más indecisas ellas para tomar una determinación, que un hombre", expresó Rangel al ser cuestionado sobre el desarrollo del encuentro por la prensa presente. La situación provocó diferentes comentarios y algunos incluso pidieron el despido del director técnico.

En un comunicado, el club aseguró que las declaraciones de su entrenador no corresponden a los valores de la institución, misma que valora el esfuerzo de las mujeres en todos los ámbitos. De igual manera, confirmó que tras comunicarse con Rangel, el encargado del equipo femenil reconoció su error y ofrecerá disculpas de manera pública.