W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Femenil

A punto de iniciar: Jornada 4 de la Liga MX Femenil

La Jornada 4 de la Liga Mx Femenil está a punto de comenzar, el fin de semana veremos si los equipos ubicados en el fondo de la tabla escalan lugares o, si los líderes, se mantienen.

Actualizado a
La Jornada 4 de la Liga Mx Femenil está a punto de comenzar, el fin de semana veremos si los equipos ubicados en el fondo de la tabla escalan lugares o, si los líderes, se mantienen.
Cortesía

Tijuana y Guadalajara llegan como cabecillas de sus grupos a esta cuarta jornada de la Liga MX Femenil, y buscarán mantener su supremacía, ya que las Águilas y las Tuzas del Pachuca están a penas un punto por debajo de las Xolas en el grupo 1, mientras que en el grupo dos, Tigres está a dos puntos de igualar a las Chivas, en cambio León, Cruz Azul y Necaxa se encuentran en los últimos 3 lugares de la clasificación sin haber puntos aún.

Los partidos que parecen más atractivos se jugarán el día lunes 6 de agosto a partir de las 7 de la noche, Pachuca contra Pumas, Monterrey frente a Chivas y Tigres contra Santos, prometen enfrentamientos de gran intensidad y muchos goles.

Necaxa vs Monarcas: 16:00 hrs

Este viernes 3 de agosto da inicio la jornada 4 de la Liga MX Femenil, el partido inaugural se dará cuando las Centellas del Necaxa, que están ubicadas en el fondo de la tabla general, reciban a Monarcas Morelia, el encuentro se disputará a las 16:00 horas tiempo del Centro de México.

Atlas vs Querétaro: 11:00 hrs

El sábado 4 de agosto tendrá lugar el segundo juego de la liga, las rojinegras del Atlas enfrentarán a Querétaro, ambas escuadras se encuentran en los últimos lugares de la general, en los lugares 13 y 14 correspondientemente.

América vs Puebla 16:00 hrs

América y Puebla jugarán el domingo en el Estadio Azteca a las 16:00 hrs, las Águilas, situadas en la segunda posición de su grupo, buscan vencer a las de la franja, quienes han cosechado 4 puntos durante sus primeros 3 partidos.

Lobos BUAP vs Xolos 18:30 hrs

El segundo partido del domingo se jugará en el Estadio Universitario BUAP, las recién llegadas a la liga han iniciado con buen paso y se medirán ante las Xolas, líderes del grupo 1, donde ambos equipos están situados.

Toluca vs Cruz Azul 18:00 hrs

El lunes 6 de agosto será el día con más movimiento de la jornada, Toluca enfrenta en el Nemesio Diez a un Cruz Azul que no ha logrado sumar puntos y se encuentra en el último lugar de su grupo.

Pachuca vs Pumas 19:00 hrs

A las 6 de la tarde el Pachuca recibirá a las Felinas de la Universidad, las Tuzas lucharán por mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, mientras que los Pumas, con apenas un triunfo, tratarán de salir de los últimos puestos de la clasificación.

Monterrey Vs Chivas 21:00 hrs

Tigres vs Santos 21:00 hrs

Monterrey contra Chivas y Tigres contra Santos, serán los encargados de cerrar la Fecha 4, ambos partidos se llevarán a cabo a las 9 de la noche, tiempo del centro. Las Laguneras enfrentarán a las actuales campeonas, Tigres, que tienen conquistado el segundo lugar general, mientras que Monterrey tendrá una gran prueba al medirse al líder general de la competencia, las Chivas rayadas de Guadalajara.