W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Cuáles son los partidos de México en la Fecha FIFA de septiembre?

Con el interinato de Ricardo Ferretti, el Tri comenzará su actividad en este nuevo año futbolístico con dos de sus tres partidos programados en este año.

MéxicoActualizado a
¿Cuáles son los partidos de México en la Fecha FIFA de septiembre?
Osvaldo AguilarMexsport

La Selección Mexicana entrará en acción este viernes 7 de septiembre cuando se enfrente a Uruguay en suelo estadounidense, donde destaca que Ricardo Ferretti será el encargado de comandar a un grupo de jóvenes, de los cuales varios harán su presentación con el equipo mayor, por lo cual se espera un duelo donde los jugadores se entreguen como si se tratara de un compromiso oficial.

Te puede interesar: Texas es el baluarte de la Selección Mexicana

El único problema para esta Fecha FIFA es que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), aún no decide quién tomarán las riendas del conjunto, siendo que su plan debería ser de ocho años con miras al United 2026 donde México albergará su tercer Mundial y por ende tendrá la obligación de trascender.

México vs Uruguay, 7 de septiembre

Estas dos selecciones se han enfrentado 20 ocasiones en la historia, con saldo de ocho victorias para el conjunto verde, siete empates y cinco derrotas; siendo que fuera de los amistosos, están parejos con tres y tres para cada lado, mientras que en los duelos de práctica el Tricolor tiene una ligera ventaja, aunque el resultado más común es donde empatar, Para esta ocasión, ambas escuadras se verán las caras en el Estadio NRG el viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas.

Estados Unidos vs México, 11 de septiembre

Si bien no será oficial, los juegos con el país vecino del norte siempre tienen un tinte especial y más cuando se trata a domicilio porque el público es mayoría mexicana. México y Estados Unidos se han enfrentado 68 veces, con saldo de 35 triunfos para el equipo nacional, 15 empates y 18 derrotas; además de 139 goles a favor y 79 en contra, lo cual deja una diferencia de +60.