W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Miguel Herrera pone punto final a polémica con 'Tuca' Ferretti

El entrenador de las Águilas habló con los medios de comunicación en el aeropuerto, donde respondió a la indirecta que le envió Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, América
Javier RamirezMEXSPORT

La batalla entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti podría haber llegado a su fin, pero no sin antes entregarnos una nueva declaración del 'Piojo'. El entrenador del América habló con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre la indirecta enviada por Ferretti en la conferencia de la Selección Mexicana, a lo que Herrera respondió con su estilo. 

Te podría interesar: Miguel Herrera: "Ferretti conmigo se ha pasado de lengua"

"Se acabó, se acabó. Nada más el que se lleva se aguanta y ya", declaró Herrera con una sonrisa en el rostro, así como con la esperanza de poner fin a la polémica o quizá de simplemente poner la pelota del lado de la cancha del 'Tuca'. 

Todo esto comenzó con Herrera asegurando que la lista del Tri para la fecha FIFA, no fue hecha por Ferretti, dado que no le gusta trabajar con jóvenes. La respuesta llegó pronto y Ferretti confesó que puede sentirse molesto por las criticas, pero que jamás golpearía a alguien, haciendo clara referencia al altercado entre el 'Piojo' y Christian Martinoli.