W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres, América y Chivas; mejores números que los varoniles

Las femeniles de Guadalajara, Águilas y UNAL, poseen mejores números en el torneo que los varones; Chivas y Tigres Femenil están 6 y 4 puntos por encima del equipo masculino.

Actualizado a
Las femeniles de Guadalajara, Águilas y UNAL, poseen mejores números en el torneo que los varones; Chivas y Tigres Femenil están 6 y 4 puntos por encima del equipo masculino.
MEXSPORT

A la mitad del Apertura 2018 de la Liga MX en sus dos categorías, las rojinegras, azulcremas y felinas de Nuevo León, poseen más puntaje en la tabla general que los equipos varoniles. Las chicas de la Noria están 1 punto arriba del equipo comandado por Miguel Herrera, mientras que las tapatías con 6 partidos, tienen 16 tantos, seis más que los hombres, y Tigres Femenil es líder la Liga MX Femenil con 17 unidades, 4 arriba de los dirigidos por el ´Tuca´ Ferreti.

Además superan a los hombres en cuanto a diferencia de goles, las norteñas tienen más 13, mientras que el equipo del Francés, Andre Gignac, tiene 5 goles positivos, en tanto que el equipo que lidera Cardozo, posee números negativos en diferencia de goles con menos uno y las mujeres tienen un contraste de más 10, las más parejas son las escuadras americanistas con diferencia de más 7 anotaciones para los de la Liga MX y más 9 para las femeniles de Coapa.

También te puede interesar: De dónde son las 495 jugadoras de la Liga MX Femenil

Otros equipos que se han visto superados por sus similares femeniles son Pachuca, Atlas y Lobos Buap, en tanto que Toluca está empatado en números en ambas categorías, pero tiene mejor sumatoria de goles que los masculinos.