NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas amenaza su propio récord de minutos sin gol

Los Rojinegros rompieron la marca de más minutos sin gol en un arranque de torneo, pero ahora podrían romper un récord más vergonzoso.

MéxicoActualizado a
Atlas, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La realidad del Atlas es digna de una película de terror y tras caer contra Chivas en el Clásico Tapatío, los Rojinegros llegaron a un total de 630 minutos sin anotar en el torneo Apertura 2018. Si sumamos el cierre del campeonato Clausura 2018, el equipo dirigido por Gerardo Espinoza suma un total de 809 minutos sin anotar en la Liga MX. La situación es cada vez más preocupante, con el récord histórico a su alcance. 

Te podría interesar: Chivas venció a Atlas en la jornada 7 del Apertura 2018

En realidad, al superar los 548 minutos durante su duelo contra Chivas, superó la marca en torneos cortos, misma que le pertenecía a Querétaro durante su sequía goleadora en el Clausura 2007. Si consideramos también los torneos largos, la marca más alta le pertenece al mismo Atlas, cuando en la temporada 1980-81, llegó a mil 76 minutos sin anotar en la portería rival. 

Para alcanzar y superar dicha cifra, los Rojinegros necesitan 267 minutos sin conseguir el tan ansiado gol, es decir, poco menos de tres partidos completos. De mantenerse así, los Zorros podrían romper el récord antes del silbatazo final de la jornada 10, cuando tengan como rival al Cruz Azul en el estadio Azteca.  

Próximos 5 partidos del Atlas

Jornada Rival Estadio Jornada 8 Tigres Universitario Jornada 9 Tijuana Jalisco Jornada 10 Cruz Azul Azteca Jornada 11 Toluca Jalisco Jornada 12 Santos TSM
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?