W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Tigres

Necaxa - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online


León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
El Necaxa - Tigres de la jornada 7 de Apertura 2018 será el sábado 25 de agosto a las 21:00 horas.
Jorge MartinezMexsport

La jornada 7 del Apertura 2018 enfrentará a dos equipos que van a la baja como son Necaxa y Tigres, los cuales chocarán en el Estadio Victoria este sábado 25 de agosto a las 21:00 horas, donde los regios llegan como favoritos.

Si bien los Rayos comenzaron con una propuesta ofensiva interesante, gradualmente se despedaza el proceso de Miguel Leaño que sufre sobre todo en el juego aéreo, por si fuera poco, ahora le tocará aguantar a los regios, los cuales tienen sed de revancha por los recientes resultados.

En qué horario se juega el Necaxa – Tigres, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas del sábado 25 de agosto de 2018, donde los dos clubes llegan con la urgencia del triunfo.

En qué canal ver a los Rayos vs UANL, jornada 7

Para disfrutar de este cotejo no podrás recurrir a la señal pública porque únicamente estará en la versión de paga, de forma exclusiva por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Necaxa – Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa – Tigres en As.com, donde tendremos la mejor narración con el minuto a minuto, así como las incidencias del mismo.

Cómo ver en app a los Rayos vs UANL, jornada 7

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 5 de agosto de 2018 desde la cancha del Estadio Victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario