W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

Sigue la retransmisión del América vs Pumas, aquí.

La jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 24 de agosto a partir de las 21:00 horas y lo hará con un choque que paraliza a todo un estado, pues Atlas y Chivas protagonizarán una edición más del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, donde el Guadalajara llega como amplio favorito porque ha tenido un mejor rendimiento, siendo que en sus dos recientes cotejos ha logrado salir airoso, mientras que los Rojinegros suman 719 minutos sin anotar, aunque la última vez que los Zorros marcaron en la liga fue precisamente contra su acérrimo rival.

Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska

¿A qué hora se juega la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX?

Para la actividad de la actividad del sábado 25 de agosto, Pachuca probará un nuevo horario porque abrirá las puertas del Estadio Hidalgo a las 17:00 horas, donde le hará los honores al Puebla que viene de ganar a media semana. Más tarde se dará el partido más atractivo de la cartelera, con el Clásico Capitalino entre América y Pumas en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, donde los clubes con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

Más tarde en ésa misma cartelera sabatina, Xolos de Tijuana buscará aprovecharse del pésimo momento que vive Veracruz (20:30 horas), mientras que Necaxa anhela hacer la hazaña ante Tigres a las 21:00 horas, a la par Monterrey hará lo propio con Morelia.

En el cierre de la fecha, Toluca y León medirán sus fuerzas el domingo 26 de agosto siendo la cancha del Estadio Nemesio Díez el escenario donde choque, mientras que el cierre de la actividad quedará en las manos de Santos Laguna y Cruz Azul (18:00 horas), siendo que la Máquina intentará proteger su invicto.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 7 del Apertura 2018?