W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

David Patiño pasó del cielo al infierno en dos semanas

Afición y expertos criticaron duramente al estratega de Universidad tras las derrotas ante Monterrey y Querétaro en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
David Patiño pasó del cielo al infierno en dos semanas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM atraviesan una difícil situación en la Liga MX. Los universitarios ligan dos derrotas en el Apertura 2018, ante Monterrey y Querétaro, por lo que las alarmas comienzan a encenderse. Tras la caída del martes en Ciudad Universitaria, tanto afición como diversos expertos criticaron a David Patiño, estratega de Universidad. Por si fuera poco, el equipo suma 270 minutos sin gol en el campeonato de liga.

La temporada pasada, el cuadro del Pedregal arrancó la temporada con cinco victorias y dos empates luego de siete partidos, por lo que comenzó a generar expectativas altas en sus aficionados y en los medios de comunicación. Sin embargo, los auriazules perdieron el camino y tras caer 4-1 en Tijuana llegó la debacle, aunque calificaron a Liguilla quedaron fuera en las primeras de cambio contra el América tras un 6-2 global. 

A unos días de medirse a las Águilas en el Clásico Capitalino, el panorama parece similar al del último semestre. David Patiño tiene que resolver un problema de lesiones en su plantilla y además debe afrontar las críticas que pesan sobre él. Los aficionados auriazules han expresado su descontento en redes sociales, algunos ya hasta piden su cabeza si es que Pumas no consigue una victoria ante el América.

Los comentarios sobre Patiño en redes