W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Pumas

América - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y el Club Universidad celebrarán una edición más del Clásico Capitalino, gracias a esta jornada 7 del Apertura 2018.
León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
El América - Pumas de la jornada 7 del Apertura 2018 será el sábado 25 de agosto a las 19:00 horas.
Victor LeonMexsport

Sigue la retransmisión del América vs Pumas, aquí.

La fecha doble le pegó al América y Pumas, porque los dos le perdieron, siendo que tienen el Clásico Capitalino por disputar en esta jornada 7 del Apertura 2018, donde la cita será en el Estadio Azteca el sábado 25 de agosto a las 19:00 horas.

Si bien la UNAM consiguió un arranque envidiable, desde que cayó en la copa comenzó a desinflarse como en el torneo pasado porque ya suma un empate y dos descalabros, siendo que no anotó en ninguno, mientras que los Azulcremas han caído en dos cotejos.

En qué horario se juega el América – Pumas, Liga MX

La mermada cancha del Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el escenario donde ambas escuadras chorarán a las 19:00 horas del sábado 25 de agosto de 2018.

En qué canal ver a las Águilas vs Club Universidad, Clásico Capitalinos

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa Deportes en el canal 5 o si lo prefieres estará en la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el América – Pumas en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como entrevistas, estadísticas, color, minuto a minuto, reacciones e incidencias.

Cómo ver en app a las Águilas vs Club Universidad, Clásico Capitalinos

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del sábado 25 de agosto de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario