W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Chivas

Atlas - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online


León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
El Atlas - Chivas de la jornada 7 del Apertura 2018 será el viernes 24 de agosto a las 21:00 horas.
Cristian De MarchenaMexsport

Atlas y Chivas, dos equipos que no han tenido el rendimiento que esperaban, pero que gracias a la jornada 7 del Apertura 2018 disputarán una edición más del Clásico Tapatío este viernes 24 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, donde los Zorros buscarán su primer anotación en el torneo y con ello la victoria.

Los Rojinegros están a nueve minutos de imponer una marca negativa porque su sequía goleadora los marginó al fondo de la clasificación, situación que tiene furiosa a la afición que incluso ya se manifestó, siendo que en el lado del Guadalajara, la luz brilla cada vez más porque ganó sus últimos dos cotejos.

En qué horario se juega el Atlas – Chivas, jornada 7

Será este viernes 24 de agosto de 2018 que el balón ruede en el Estadio Jalisco, desde las 21:00 horas donde se espera un duelo lleno de emociones.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Rebaño Sagrado, Clásico Tapatío

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca, en el canal 7; mientras que en la señal privada en esta ocasión no habrá posibilidades.

Cómo ver en vivo online el Atlas – Chivas, jornada 7

Sigue en vivo y online el Atlas – Chivas en As.com, donde encontrarás los antecedentes, estadísticas, historias, color, entrevistas, minuto a minuto, incidencias, reacciones y la información más relevante en torno al cotejo.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Rebaño Sagrado, Clásico Tapatío

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del viernes 24 de agosto de 2018 desde el Estadio Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario