W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Adolfo Bautista calienta el clásico tapatío

El exdelantero de las Chivas apareció en las redes sociales con una imagen que provocó diferentes reacciones entre seguidores de ambos equipos.

MéxicoActualizado a
Adolfo Bautista calienta el clásico tapatío
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Previo a una edición más del clásico tapatío entre las Chivas y el Atlas, Adolfo Bautista, exjugador del Rebaño Sagrado, aprovechó el momento para burlarse de los Zorros.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la cual aparece un flan con el escudo de los rojinegros y una chiva cerca, acompañada de una frase que dice "vamos Chivas, por el clásico tapatío".

La publicación del 'Bofo' Bautista desató diferentes comentarios en la red social, algunos de ellos le hacían recordar la estadística que publicó la FIFA tras el partido que disputó en el Mundial de Sudáfrica 2010, contra Argentina, en el cual corrió más distancia el portero Óscar Pérez.

Adolfo Bautista disputó un total de diez torneos con el Rebaño Sagrado, equipo con el cual logró el campeonato de Liga en el Apertura 2006. Su último torneo en el futbol mexicano lo jugó con Coras de Tepic.

El próximo viernes se enfrentarán las Chivas y el Atlas en el estadio Jalisco, en un duelo que abrirá la actividad de la Jornada 7 del torneo Apertura 2018, en el cual los rojiblancos se encuentran en la novena posición con siete puntos y los Zorros en el fondo de la tabla con sólo dos unidades.