W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Protestan aficionados del Atlas por mal paso del equipo

La afición del Atlas sigue molesta por el funcionamiento del equipo y así lo hace ver a unos días del Clásico Tapatío ante Chivas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Protestan aficionados del Atlas por mal paso del equipo
César Huerta

La situación deportiva del Atlas es preocupante: dos puntos de 18 disputados y cero goles a favor en seis encuentros del Apertura 2018. Por eso, la paciencia de algunos barristas ha llegado a su fin y la mañana de este jueves decidieron manifestarse afuera de las instalaciones rojinegras, un día antes del Clásico Tapatío frente a Chivas.

Como desde hace tiempo, su principal molestia es con el presidente del equipo, Gustavo Guzmán. Esta es la cuarta manifestación que ocurre en las instalaciones de los Zorros. Esta vez, los aficionados presentes llevaron un par de mantas para expresar su inconformidad con los pésimos resultados en lo que va del certamen.

Ampliar
César Huerta

“Mucha fiel para tan poco equipo”, decía una de las mantas colgadas en la calle. “La hinchada tiene huevos, ustedes no. Lárguense”, se podía leer en la otra. Y a un costado, uno de los manifestantes sostenía una bolsa llena de blanquillos, para recriminar lo que a su juicio es falta de entrega por parte de los jugadores.

Los cánticos también se hicieron presentes durante varios minutos, mientras patrullas municipales vigilaban a los aficionados para evitar que la situación se saliera de control. “Mira, mira, qué vergüenza. Mira, mira, qué dolor. Que se quiten la camisa y se la den al hincha que juega mejor”, entonaron los seguidores en contra del actual plantel de los Zorros.

“Escuchen jugadores, hay que poner más huevos, hace 60 años no salimos primeros”, cantaron los seguidores. También pidieron a gritos la renuncia del actual presidente del club. El grito de “¡fuera Guzmán, fuera Guzmán!”, explotó como si se tratara de la tribuna del Estadio Jalisco, donde cotidianamente se expresa la afición del Atlas en contra del dirigente.