W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas buscará su primer gol, ante último rival al que le anotó

Los Rojinegros tienen un total de siete partidos sin anotar, pero buscará recuperar el gol ante el último rival que no encontró defensa contra su ataque.

MéxicoActualizado a
Atlas buscará su primer gol, ante último rival al que le anotó

Este viernes se jugará una nueva edición del Clásico Tapatío, mismo que siempre causa una gran emoción en Guadalajara; sin embargo, cada equipo llega en diferente momento y con diferentes preocupaciones al partido. En el caso de Atlas, el deseo más grande es el de encontrar el tan ansiado gol que tiene siete partidos sin llegar, contando el final del torneo Clausura 2018.

Te podría interesar: Adolfo Bautista calienta el clásico tapatío

La situación es tan grave, que los Rojinegros se encuentran a nueve minutos de convertirse en el equipo con el peor arranque goleador en la era de los torneos cortos. Sin embargo, la buena noticia para los dirigidos por Gerardo Espinoza, es que se enfrentarán al último rival al que consiguieron anotarles, ya que el último gol del Atlas en la Liga MX, llegó durante la pasada edición de la rivalidad tapatía. 

Aquel partido se jugó en la jornada 16 del torneo Clausura 2018, mismo que se disputó en el estadio Jalisco y finalizó con victoria para los Zorros por marcador de un gol contra cero. La anotación de los Rojinegros quedó a cargo del joven Edyairth Ortega a pase de Milton Caraglio, con apenas un minuto cumplido en el reloj de juego. 

La mala noticia para Atlas es que Caraglio ya no se encuentra en el equipo tras fichar con el Cruz Azul. Además, Ortega, tiene cero minutos jugados en el torneo Apertura 2018, por lo que el equipo podría jugar sin los dos protagonistas de su última anotación. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario