W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

La afición del Atlas pide la renuncia de Gustavo Guzmán

La porra principal del cuadro rojinegro mostró su inconformidad con el actual presidente del club tapatío y el mal paso del equipo.

MéxicoActualizado a
La afición del Atlas pide la renuncia de Gustavo Guzmán
Tomada de Twitter

El mal paso del Atlas en el terreno de juego se pasó a las gradas. La porra principal de la escuadra tapatía mostró carteles y pancartas exigiendo la renuncia de Gustavo Gúzman, presidente deportivo del club.

En el segundo tiempo ante Morelia, se pudo escuchar en varias ocasiones ''Fuera Guzmán'' por parte de la afición atlista. También antes del partido, algunos seguidores entregaron papeles a la directiva exigiendo la renuncia de Gustavo.

Por último, en los instantes finales apareció una manta en la zona baja del estadio con la leyenda “Suden la camiseta que la historia se respeta”.Además de que se registró una ligera pelea entre mismos aficionados del Atlas cuando ya había finalizado el partido.

Atlas registra 540 minutos sin gol y solo tiene un punto de 15 posibles que los sitúan en la penultima posicion de la tabla, a espera de lo que haga el Pachuca frente a Lobos.