W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oswaldo Alanís negocia con el Real Oviedo

El defensa central mexicano y su representante fueron vistos en la ciudad española, en donde, según un medio local, han comenzado a negociar con la directiva azul.

MéxicoActualizado a
Oswaldo Alanís negocia con el Real Oviedo
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Oswaldo Alanís busca acomodo en el futbol español luego de ser descartado por el Getafe. Un día después de que el equipo azulón hiciera oficial la desvinculación con el defensa mexicano, éste fue visto junto con su representante, Manfredi Caleca, en la ciudad de Oviedo.

De acuerdo con información del diario asturiano La Nueva España, Alanís negocia una propuesta del club azul y "si la negociación llega a buen puerto, en las próximas horas se puede concretar su fichaje", menciona.

Ampliar
lne.es

Uno de los factores para que se logre el arreglo es que el defensor azteca baje sus pretensiones económicas y el rotativo señala que "la negociación está abierta y en principio hay buena predisposición".

Oswaldo Alanís tiene la ilusión de jugar en España aunque también cuenta con algunas opciones en México y en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, las cuales son más fuertes en el aspecto económico, según informa el medio español, que además añade que el Oviedo está interesado en él desdesde principios de mes.