W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano debutó con gol y victoria en Champions

El atacante mexicano debutó en la Champions League y marcó el gol de la victoria para el PSV. Lozano volvió a cumplir con un debut ganador y destacado.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano debutó con gol y victoria en Champions
VASILY FEDOSENKOREUTERS

El mexicano Hirving Lozano se crece a la hora de debutar en una competición, así ha sido desde que se presentó en la Primera División de México y este martes no fue la excepción en la UEFA Champions League. En el duelo de ida por el boleto a la fase de grupos de la competición europea más importante, el 'Chucky' se hizo presente en el marcador con un gol y el PSV se llevó la victoria 3-2 en el campo del BATE Borisov.

Esta no es la primera vez que Lozano debuta en una competencia y su equipo sale triunfal. En febrero de 2014, el atacante mexicano se presentó en la Liga MX con el Pachuca en el Estadio Azteca. En aquel duelo, el 'Chucky' marcó el gol de la victoria para los Tuzos al minuto 88 y comenzó con una historia de éxito.

Posteriormente, en 2016, Hirving Lozano debutó con la Selección Mexicana en un duelo amistoso ante Senegal y de nueva cuenta anotó gol, además de que el Tricolor se llevó el triunfo. En la Eredivisie sucedió lo mismo y el mexicano se presentó en Europa con gol y victoria en favor del PSV ante el AZ Alkmaar. En Holanda la historia se repitió en la Copa, donde el 'Chucky' marcó en tiempo extra para conseguir la victoria ante el FC Volendam.

Antes del de la Champions League, Hirving Lozano debutó en la Copa del Mundo con el pie derecho, pues hizo la anotación de la victoria para la Selección Mexicana ante Alemania.