W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE BORISOV 2-3 PSV

PSV venció al BATE con gol de Hirving Lozano

'El Chucky' marcó el segundo tanto de su equipo y debutó con triunfo en la UEFA Champions League.

MéxicoActualizado a
PSV venció al BATE con gol de Hirving Lozano
VASILY FEDOSENKOREUTERS

El PSV venció al BATE Borisvov en el partido de ida del Play OFF de la UEFA Champions League con una anotación de Hirving Lozano. El delantero mexicano hizo el segundo tanto del equipo holandés y ayudar con el el 2-3 dentro del Borisov Arena de Bielorrusia. Con este resultado, se llevan ventaja a la vuelta para conseguir su boleto a la fase de grupos a la máxima competencia de clubes europeos.

Lo vivió a hacer, ‘Chucky’ Lozano debutó con gol y triunfo en una competencia oficial. El ex de Pachuca apareció en el minuto 81 del encuentro a favor del campeón de la Eredivisie. El seleccionado mexicano mandó un disparo colocado desde fuera del área que entró pegado al segundo poste de Scherbitski y hacer el 1-2 parcial. El atacante salió de cambio al minuto 87 después de haber iniciado como titular.

El final del partido fue de muchas emociones inesperadas. Hleb había aparecido aprovechando un error del portero Zoet para igualar 2-2 que parecía definitivo. Sin embargo, el reemplazo de Lozano fue quien dio el resultado final con un remate dentro del área apenas unos segundos después.

Anteriormente, había sido Gastón Pereiro quien puso el primer gol del cuadro ‘Granjero’. Tras un balón largo al área, el defensa Milunovic impactó el esférico con la mano y el árbitro decretó el penal. El delantero uruguayo se encargó de cobrar desde los 11 pasos y con un disparo cruzado de pierna derecha raso logró vencer al guardameta rival y poner el 1-1 parcial.

Hirving Lozano celebra el gol en el triunfo del BATE Borisov 2-3 PSV de la ida de la ronda de Play-Off de la UEFA Champions League.
Ampliar
Hirving Lozano celebra el gol en el triunfo del BATE Borisov 2-3 PSV de la ida de la ronda de Play-Off de la UEFA Champions League.VASILY FEDOSENKOREUTERS

Al inicio del partido, Tuominen se había encargado de poner al frente a su equipo. Tras un centro raso por la izquierda, el finlandés remató sin marca y puso momentáneamente arriba a su equipo. Los locales habían comenzado con más ímpetu y control del esférico pero no pudieron reflejarlo en el marcador.

El partido de vuelta que definirá qué equipo llegará a la fase de grupos de la UEFA Champions League será este miércoles 28 de agosto de 2018.

F.C. BATE