W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Gerardo Flores se disculpa por su expulsión y Peláez le da ánimo

El jugador de Cruz Azul aceptó que le ganó el ímpetu en la jugada de su expulsión; el directivo del club le respondió al futbolista mencionándole sus cualidades.

MéxicoActualizado a
Gerardo Flores se disculpa por su expulsión y Peláez le da ánimo
Mexsport

Gerardo Flores se disculpó públicamente, a través de su cuenta de Twitter, por la expulsión que recibió al minuto 18 del partido en el cual Cruz Azul venció por 3-0 al León.

El lateral por derecha de la Máquina escribió un mensaje en el cual acepta que su ímpetu lo superó, aunque también manifestó su orgullo por pertenecer a un equipo que deja todo en la cancha.

Ante esta publicación, Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro celeste, también se manifestó en la misma red social y le hizo ver sus cualidades al futbolista cementero.

Cabe recordar que por segundo partido consecutivo, Cruz Azul tuvo que remar contracorriente al quedarse con un elemento menos en la cancha por tarjeta roja desde el primer tiempo, dado que en el partido de la fecha anterior también fue sancionado Pablo Aguilar.

Los celestes son los líderes generales de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2018 con 13 puntos y además se mantienen invictos luego de cuatro victorias y un empate en las primeras cinco jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario